tiktok (2)

PREMIO ASEME CANARIAS INNOVACIÓN 2023

PREMIO ASEME CANARIAS INNOVACIÓN 2023

🏆 PREMIO ASEME CANARIAS

La Asociación @aseme_canarias, una asociación que da visibilidad a 🙋‍♀️ MUJERES emprendedoras, directivas y trabajadoras, otorga cada año los Premios Aseme Canarias. Estos Premios se han convertido en un referente anual que reconoce y premia el esfuerzo, la dedicación y los logros de MUJERES en diversas categorías: ➡️ Solidaridad, ➡️ Trabajo en equipo, ➡️ Innovación, ➡️ Integridad y ➡️ Liderazgo.

Este año, celebrando la 3º Edición de estos premios, decidí presentarme a la categoría de Premio Aseme Canarias Innovación, por lo que tuve que redactar mi trayectoria profesional y mi proyecto educativo: Multimetodología. El jurado encargado de evaluar todas las candidaturas estaba formado por un equipo de alto prestigio, entre los que se encontraban:

📢 José Cristóbal García, Vicepresidente de la Confederación Canaria de Empresarios @confecan

📢 Rosa María Batista, Profesora del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la @ulpgc_para_ti

📢 Antonio Medina Quesada, Presidente de FERNORTE @fenortegc

📢 María Salud Gil, Vicepresidenta de la @camara_gran_canaria

📢 María Delgado, Presidenta de @ajelaspalmas

 

Me enorgullece compartir con ustedes que el Jurado ha decidido… reconocer mi labor docente y ¡entregarme el 🏆 PREMIO ASEME CANARIAS INNOVACIÓN 2023! «por su espíritu innovador y su capacidad para impulsar la creatividad.»

El jueves 5 de octubre de 2023 se celebraba una 🍴 cena y Gala de entrega de Premios en @taoclublaspalmas presentada por @soyraquelvalle. Fue una Gala preciosa, todos los detalles estaban perfectamente cuidados, los invitados se vistieron muy elegantes, hubo un show de magia (en donde por supuesto me presenté voluntaria para participar jaja)… La tercera edición de los Premios ASEME Canarias 2023 fue un evento memorable que reafirma el compromiso de la comunidad empresarial de las islas con la igualdad de género y el reconocimiento de las mujeres empresarias que contribuyen de manera significativa al desarrollo económico y social de Canarias.

Cuando se anunció mi Premio subí al escenario con un vestido largo verde, emocionada respiré profundamente y pronuncié mi discurso delante de todas aquellas personas. No sabría decir cuántas, porque todo se me difuminó. Solo era capaz de ver a tres personas: mi madre, su pareja y mi novio, quienes estaban allí orgullosos de que su niña obtuviera este reconocimiento.

El encargado de entregarme el 🏆 Galadón fue Antonio Medina Quesada. Recuerdo el momento especialmente, ya que cuando me dio un abrazo me susurró al oído «Eres increíble».

Desde aquí, solo puedo dar las GRACIAS a Lidia Monzón, Presidenta de la asociación, y al Jurado por haber reconocido la importancia de mi metodología👩🏼‍🏫, que como muchos saben es una combinación de métodos, recursos y herramientas con el objetivo de buscar el efecto sorpresa😱. Además compagino la enseñanza de contenidos con la motivación 💪🏻 y enseñanza de valores.

Por si fuera poco, también me obsequiaron con un lote de cosméticos de @allkauf y una botella de cava de parte de @perelada_chivite_canarias.

❤️ Gracias a toda la gente que me apoya.

 

🎤 Si quieres escuchar la entrevista que me hizo Raquel del Valle en su Podcast No me cuentes Cuentos, pincha aquí.

 

Este año, las demás premiadas fueron las siguientes:

  • Premio ASEME Canarias 2023 al Trabajo en Equipo: este reconocimiento fue otorgado a Mari Carmen Lacalle, Gerente de Logitrans Canarias, en reconocimiento a su excepcional habilidad para liderar equipos y promover la colaboración en su empresa.
  • Premio ASEME Canarias 2023 a la Solidaridad: Kelly Soleimada fue la merecida ganadora en esta categoría por su destacado compromiso con causas solidarias y su contribución al bienestar de la comunidad.
  • Premio ASEME Canarias 2023 a la Integridad: Elba Leandro, Gerente de Wellness, fue distinguida por su excepcional integridad y ética empresarial, que sirven de ejemplo para toda la comunidad empresarial de Canarias.
  • Premio ASEME Canarias 2023 al Liderazgo: Alicia Martinón recibió este premio en reconocimiento a su destacado liderazgo en la comunidad empresarial de Canarias, inspirando a otros a seguir sus pasos.

Comparte esta Entrada

Comenta esta Entrada

Deja un comentario

contacta