tiktok (2)

Libro «MásNosotras: una mujer, una historia, un corazón»

Libro «MásNosotras: una mujer, una historia, un corazón»

El martes 27 de junio a las 18:00 tuvo lugar la presentación del libro «Más Nosotras: una mujer, una historia, un corazón» en el Espacio Violeta de la biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en el campus de Tafira.

Este libro, editado por Canarias Ebook, está lleno de relatos cortos de mujeres que inspiran con su experiencia de vida y son, de una forma u otra, un ejemplo de superación para cualquier persona que desee leer el libro.

 

Aforo completo

El acto lo presentaron Gema Díaz, la creadora del proyecto y productora ejecutiva de Buenavista Films, y Pablo Checa, responsable de la editorial Canarias Ebook. También contó con la participación de Elizabeth López Caballero, psicóloga, docente y escritora, prologuista del libro.

Tuvo una acogida abrumadora, estando la sala completa entre coescritoras del libro, familiares, amigos, acompañantes y medios de comunicación. Las protagonistas tuvieron unos minutos para decir unas palabras al micrófono, las emociones se percibían a flor de piel y se escucharon algunas historias que animan a querer leer todas y cada una de las historias del libro.

❤️ Gracias a Gema Díaz Díaz por guardarme un hueco entre estas páginas para escribir sobre uno de los componentes más importantes que debe existir en nuestras vidas para ser felices: la pasión.  Es un honor estar en esta primera edición junto a otras 67 mujeres extraordinarias y valientes, entre ellas Yurena Ramos, Ruth González, Eu Etopa Bitata y Eulalia Marina Pérez Acosta.

“La intención es inspirar a cualquier persona a realizar sus sueños”, explica Gema Díaz, mientras resalta que “las protagonistas del libro lo han conseguido, así que son la mejor prueba de que materializarlos es posible”. Asegura que “nuestra sociedad necesita referentes”, pero que estos también los podemos encontrar en “nuestra hermana, amiga o vecina”.

Por otro lado, Gema Díaz también destaca que han sido las propias protagonistas “las que han escrito sus experiencias y sentimientos”, en un acto de “generosidad”, que ha conseguido aglutinar “una sabiduría popular” muy útil, porque su contenido no solo les va a entretener, sino que les va a servir para poder aplicarlo en sus vidas.

 

Deseamos que haya un ejemplar en cada centro escolar y en las bibliotecas de las islas para que inspire y motive a mujeres y hombres que lo necesitan.

 

El libro se puede adquirir de forma física en las siguientes tiendas:

📍 #LasPalmasDeGranCanaria

✅ @libreriacanaima
✅ @ellibrotecnico
✅ @sinopsislibreria

📍 #Gáldar

✅ LA ESQUINITA @gemagodoygarcia
✅ @elsobradillolibreria
✅ Bazar Librería Macame – San Isidro
✅ @libreriacopisteriadrago

 

👉🏻 Si quieres participar en la próxima edición de masnosotras.com o conoces a alguien ideal para ello, escríbenos a info.buenavista.films2021@gmail.com o al 644 922 004.

 

➡️ ¿Nos cuentas tu opinión?

¿Fuiste a la presentación del Libro Más Nosotras: una mujer, una historia, un corazón? ¿Ya has leído el libro? ¿Qué historia te ha impactado más?

Deja un comentario más abajo y si quieres pertenecer a la comunidad de Alemán Las Palmas marca la casilla «Agrégame a tu lista de correos» para que pueda guardar tu e-mail y te lleguen todas nuestras noticias.

Comparte esta Entrada

Comenta esta Entrada

Deja un comentario

contacta