tiktok (2)

Germanízate – Laura Rodríguez – Cabaretera

Germanízate – Laura Rodríguez – Cabaretera

Esta vez me hace especial ilusión presentarles a Laura, con quien bailé durante dos años en Granada en una compañía de Danza-Teatro. Destaca por tener un estilo muy elegante y sensual. Se animó a participar en los Directos Germanízate que organizo desde mi perfil en Instagram @AlemánLasPalmas.

En ellos invito a personas que tienen algo que contar relacionado con Alemania, su idioma o su cultura. La finalidad de estos Directos es que las personas invitadas nos cuentan su experiencia real para dar información útil y de interés a aquellos que estén involucrados en cualquier medida con Alemania.

➡️ ¿Quieres participar en los Directos Germanízate? 

Si tienes algo interesante que contar y quieres participar en los Directos Germanízate de Alemán Las Palmas, escríbeme y cuéntame tu propuesta.

 

LAURA RODRÍGUEZ – CABARETERA

 

«¡Hola! Mi nombre es Laura, soy bailarina y actriz desde hace más de 15 años, y enfoco mi trabajo principalmente en el cabaret, mi gran pasión, ya que es un género que abarca multitud de disciplinas, y que tiene un lenguaje muy divertido y coloquial. Y no solo amo practicarlo, también conocer su historia. Es por esto que me dedico a estudiarlo y difundirlo en @lemondeducabaret y el motivo principal por el que me animé a viajar a Alemania en el verano del 2022, para conocer su pasado cabaretero, ya que el cabaret alemán tiene una gran historia y es precioso.

Así fui recorriendo a lo mochilero desde Múnich hasta Berlín, pasando por Nuremberg, Bamberg, Dresde, Quedlinburg y Hannover. Fue una experiencia preciosa, acompañada de unos verdes paisajes que una almeriense poco puede ver, y por supuesto, Berlín, ciudad de arte, cultura e historia que poco tiene que ver con el resto del país. Tanto me enamoró, que volví al siguiente verano y, quién sabe, quizás el próximo también.»

 

🎬 Si quieres conocer más a Laura y el mundo del Cabaret (maquillaje, historia, vestuario…) puedes VER LA ENTREVISTA que le hice en los Directos Germanízate pinchando AQUÍ.

Puedes encontrar a Laura en:

@lemondeducabaret

@laurilaurilla

@tingeltangelkabarett

 

➡️ ¿Nos cuentas tu opinión?

¿Viste el Directo de Laura? ¿Te animarías a bailar Cabaret? ¿Has visto el musical?

Deja un comentario más abajo y si quieres pertenecer a la comunidad de Alemán Las Palmas marca la casilla «Agrégame a tu lista de correos» para que pueda guardar tu e-mail y te lleguen todas nuestras noticias.

Comparte esta Entrada

Comenta esta Entrada

Deja un comentario

contacta