tiktok (2)

Germanízate – Cira Rodríguez – Cantante

Germanízate – Cira Rodríguez – Cantante

La conocí en uno de sus shows y desde entonces me declaro su fan. La cantante Cira Rodríguez es una de las cantantes de boleros más reconocidas de Canarias. Con más de 10 años de experiencia, derrocha energía y talento sobre el escenario. Se animó a participar en los Directos Germanízate que organizo desde mi perfil en Instagram @AlemánLasPalmas.

En ellos invito a personas que tienen algo que contar relacionado con Alemania, su idioma o su cultura. La finalidad de estos Directos es que las personas invitadas nos cuentan su experiencia real para dar información útil y de interés a aquellos que estén involucrados en cualquier medida con Alemania.

➡️ ¿Quieres participar en los Directos Germanízate? 

Si tienes algo interesante que contar y quieres participar en los Directos Germanízate de Alemán Las Palmas, escríbeme y cuéntame tu propuesta.

 

CIRA RODRÍGUEZ – CANTANTE

 

Cantante Cira Rodríguez «Cira Rodríguez se define como 🎙 cantante colibrí: artista y mujer emprendedora con mentalidad positiva. Musicóloga 🎶, gestora cultural y comunicadora, cuenta con el trabajo discográfico “Cuatro letras”. Su último lanzamiento es «La Violeta del Teide», un mensaje de resiliencia inspirado en este endemismo canario.»

Nos ha contado en este Directo por qué comenzó a cantar en alemán, dificultades de los cantantes a la hora de cantar en alemán, cómo se prepara a los cantantes a mejorar la fonética del idioma, recalcamos aspectos de las traducciones/adaptaciones de las canciones 🎶, mencionamos cantantes alemanes que se entienden bien para aprender alemán a través de canciones, villancicos alemanes 🎄…

🎁 Además, Cira nos regala una canción al final del Directo. Gracias.

🎬 Si quieres conocer más a Cira y cómo aprender Alemán con canciones, entre otras cosas, puedes VER LA ENTREVISTA que le hice en los Directos Germanízate pinchando AQUÍ.

Puedes encontrar a Cira en:

Web Cira Rodríguez

@InstagramCiraRodríguez

 

➡️ ¿Nos cuentas tu opinión?

¿Viste el Directo de Cira? ¿Te gusta aprender Alemán a través de canciones? ¿Piensas que la música es una forma de motivarte a aprender un idioma?

Deja un comentario más abajo y si quieres pertenecer a la comunidad de Alemán Las Palmas marca la casilla «Agrégame a tu lista de correos» para que pueda guardar tu e-mail y te lleguen todas nuestras noticias.

Comparte esta Entrada

Comenta esta Entrada

Deja un comentario

contacta