tiktok (2)

Conferencias

La educación necesita un cambio y, por eso, la formación para docentes de cualquier etapa educativa es fundamental. 

Debido a los excelentes resultados que he obtenido utilizando mi metodología educativa en mis clases de alemán, a la que he acuñado Multimetodología, y por la satisfacción con la que finalizan los estudiantes de alemán el curso escolar, me ha nacido la inquietud de compartir las estrategias de enseñanza con otros docentes. 

He tenido la fortuna de interactuar con diferentes Instituciones de España (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Madrid y Santiago de Compostela) y Latinoamérica (México, Perú y Bolivia).

Transforma tu aula con las conferencias educativas

Diseño conferencias para docentes en Canarias o en la Península (presencial y online) para eventos, jornadas o congresos educativos, donde el profesorado podrá aprender nuevas metodologías innovadoras para transformar su aula de forma inmediata, con actividades efectivas y sencillas de implantar. 

Mis conferencias y formaciones, siempre basadas en experiencias propias y con un componente inspirador, están especializadas en dos bloques: sector educativo e idiomas.

Te propongo las siguientes:

Los beneficios de la Multimetodología

En la diversidad está la riqueza. Tener en cuenta diferentes estrategias de enseñanza-aprendizaje puede incentivar a que nuestro alumnado responda con un mayor interés a los contenidos de nuestra asignatura.

Tranquil@, no te llenaré el buzón de correo no deseado. Solo te mandaré esporádicamente información que te será de utilidad. Podrás darte de baja cuando quieras.

Idiomas: la clave para
mejorar tu vida laboral

Rompe tus creencias limitantes para favorecer la adquisición de un nuevo idioma a través de técnicas sencillas basadas en la PNL para aumentar tu probabilidad de encontrar empleo.

Herramientas online para Dinamizar el Aprendizaje

Crea un escenario con recursos, aplicaciones y metodologías de fácil aplicación en el aula virtual o presencial generando así un curso atractivo y motivador para tu alumnado.

Educar a través del potencial de las rrss

¿Por qué no usar las redes sociales para crear nuevas experiencias de aprendizajes? Combinar el ocio de Youtube, Tiktok o Instagram en los contenidos educativos favorece la motivación y potencia el autoaprendizaje.

TESTIMONIOS

Algunas empresas que avalan mi experiencia:

¿Quieres SABER MÁS SOBRE MIS CONFERENCIAS?

Escríbeme a través del siguiente formulario o directamente a info@alemanlaspalmas.com 

y resolveré todas tus dudas.